Un hosting cloud seguro, fiable y potente diseñado para WordPress
No es necesario hacer ningún trabajo preliminar: su alojamiento de WordPress viene preconfigurado con la última versión de WordPress y está listo para usar en el momento en que lo compra.
Cualquier parche o actualización de versión lanzada por WordPress se instala automáticamente para sus paquetes, no solo haciendo que sus sitios estén preparados para el futuro sino también más seguros..
Obtenga los sitios de WordPress de mejor rendimiento con nuestro alojamiento en la nube. Con caché y CDN configurados automáticamente en todos sus paquetes, las páginas se cargan mucho más rápido con la menor cantidad de recursos.
Obtenga una máquina del tiempo para todos sus sitios de WordPress. Con CodeGuard configurado automáticamente para cualquier sitio que cree, sus datos siempre están protegidos y se realizan copias de seguridad periódicamente.
No hay necesidad de preocuparse por virus o intentos de piratería. Todos sus sitios de WordPress se escanearán regularmente en busca de malware con las herramientas de seguridad avanzadas de SiteLock.
Cree cualquier cosa: un blog, un sitio web estático o una tienda de comercio electrónico
Elija entre más de 25 000 temas disponibles para cualquier tipo de negocio, cartera o blog.
Con un módulo compatible con SEO preintegrado, genere el máximo tráfico a su sitio a través de los motores de búsqueda.
Agregue funciones a sus sitios web instalando complementos con unos pocos clics.
Cree e incluso edite su sitio en cualquier dispositivo móvil sin problemas.
Con hardware y almacenamiento en caché de primera línea, que almacena las páginas más utilizadas de su sitio, y un CDN distribuido globalmente, su sitio se sirve hasta 2 veces más rápido.
No es necesario mover su alojamiento a medida que crece su tráfico. Aumente sus recursos con solo hacer clic en un botón: agregue RAM y CPU al instante sin reiniciar.
Nuestro sistema de almacenamiento basado en Ceph líder en la industria almacena los datos de su sitio web en 3 dispositivos distintos para garantizar la redundancia y la seguridad.
Si detectamos un problema de hardware, movemos automáticamente su sitio a otro servidor, asegurándonos de que su sitio esté siempre activo y nunca pierda tráfico.